Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Carlos Illian preside las corridas de toros en Cali

ImprimirComentar Cali ( Por Guillermo Rodriguez )
Guillermo Rodríguez | 22 de Diciembre de 2013
 Cali ( Por Guillermo Rodr{iguez)

El colega pereirano afincado en España hace muchos años y que fue corresponsal de nuestra casa Caracol en Madrid, preside a partir de este domingo los festejos en Cañaveralejo.

Aficionado riguroso, conocedor de los entresijos de la fiesta , es el responsable de la página taurina de la revista MARCA.

Conoce profundamente el toreo en Colombia, sabe de sus peculiaridades.y POR ESO SU PRESENCIA EN EL PALCO ES UNA GARANTIA.

"Ni mani roto ni dadivoso, justo", me dice con la afabilidad de siempre Don Carlos.

Por cierto, Don Alfredo Dominguez no ha querido dobles voces y prefirió que  el periodista colombo-español presida los festejos solo asesorado para asuntos muy especificos por un veterinario. O sea, por primera  vez en muchos años no habrá  presidente y asesor. Desde que la Constitución impide a las alcaldias inmiscuirse en estos temas del manejo de las plazas, es la propia autoridad reguladora del coso caleño la que determina quien estará en el palco.Se acabó la figura del alcalde presidiendo o su delegado.

Mucha suerte y por su profesionalidad no quedará nada en el tintero de parte de este gran amigo y profesional, Don Carlos Illian.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kalex se convierte en la marca con más presencia en Moto2

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El fabricante alemán Kalex se va a convertir en la marca con mayor presencia en la categoría intermedia de Moto2, en la que todos los pilotos destacados dispondrán de este material y solo habrá siete representantes de otros fabricantes, tras darse a conocer la lista provisional de inscritos de 2015.

El austríaco Matthias Brändle atacará el récord de la hora

23 de Octubre de 2014 El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

Detienen a un sospechoso de haber decapitado a un soldado libanés

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a un libanés supuestamente implicado en la decapitación de uno de los militares capturados en agosto pasado por grupos yihadistas en la región de Arsal, limítrofe con Siria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios