Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 18 minutos

Carlos Illian preside las corridas de toros en Cali

Cali ( Por Guillermo Rodriguez )
Guillermo Rodríguez | Diciembre 22 de 2013
 Cali ( Por Guillermo Rodr{iguez)

El colega pereirano afincado en España hace muchos años y que fue corresponsal de nuestra casa Caracol en Madrid, preside a partir de este domingo los festejos en Cañaveralejo.

Aficionado riguroso, conocedor de los entresijos de la fiesta , es el responsable de la página taurina de la revista MARCA.

Conoce profundamente el toreo en Colombia, sabe de sus peculiaridades.y POR ESO SU PRESENCIA EN EL PALCO ES UNA GARANTIA.

"Ni mani roto ni dadivoso, justo", me dice con la afabilidad de siempre Don Carlos.

Por cierto, Don Alfredo Dominguez no ha querido dobles voces y prefirió que  el periodista colombo-español presida los festejos solo asesorado para asuntos muy especificos por un veterinario. O sea, por primera  vez en muchos años no habrá  presidente y asesor. Desde que la Constitución impide a las alcaldias inmiscuirse en estos temas del manejo de las plazas, es la propia autoridad reguladora del coso caleño la que determina quien estará en el palco.Se acabó la figura del alcalde presidiendo o su delegado.

Mucha suerte y por su profesionalidad no quedará nada en el tintero de parte de este gran amigo y profesional, Don Carlos Illian.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios