Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Castrillón debuta en Sevilla!!!!!Manrique Rivera a las puertas de Las Ventas. El domingo puede conseguir la llave para estar en la final

ImprimirComentar Bogotá ( por Guillermo Rodríguez),
Tendido 7 | 4 de Septiembre de 2012
Bogotá ( por Guillermo Rodríguez)

Luis Miguel Castrillón, de la mano diestra del maestro José Antonio Campuzano entró, por esas cosas del toro, en Sevilla este jueves.

El 8 torea en Calasparra.

La Empresa Pagés ha decidido que el novillero colombiano Luis Miguel Castrillón sea quien sustituya a Pascual Javier, que resultó herido ayer en Calasparra y que no podrá actuar en la novillada prevista para este jueves 6 de septiembre, en la Real Maestranza de Sevilla. El cartel queda, por tanto, como sigue: Fernando Adrián, Tomás Angulo y Luis Miguel Castrillón, que lidiarán una novillada de Yerbabuena.

Con este festejo se reanuda la temporada taurina en Sevilla, una vez concluido el paréntesis del mes de agosto. Tanto este festejo como el del jueves 13 de septiembre se celebrarán en horario nocturno dado el éxito de público que tuvieron las novilladas de promoción, aunque la hora de comienzo prevista es las nueve de la noche y no las diez como ocurría en el mes de julio.

ANDRES MANRIQUE

Andrés, el hijo de Pepe Manrique está a las puertas de pisar Las Ventas en el concurso propuesto por Taurodelta con el apoyo de las Escuelas de la comunidad de Madrid.

El domingo torea en Navacerrada y éste será un punto de inflexión pues un triunfo lo colocará, sin duda, en esa soñada final del 7 de octubre en el Coso venteño. Todo un acontecimiento. En su primera presentación en Pinto cortó dos orejas y salió en hombros como lo ilustra la foto de esta nota por lo que la esperanza es más que fundada.

En la puntuación el joven torero bogotano miembro de una dinastia torera ocupa el quinto lugar.,.

Por cierto , en este certamen tan prometedor se lidiarán erales del Torreón del maestro Rincón en Tuentidueña del Tajo el 10 de septiembre.

LOS CARTELES DE LA RECTA FINAL DE CAMINO A LAS VENTAS
- 9 de septiembre en Navacerrada: Manrique Rivera de la Fundación El Juli, Pablo Gallego de Moralzarzal y Rodrígo Álvarez de la Escuela de Madrid (El Ventorrillo)

- 10 de septiembre en Fuentidueña de Tajo: Jesús Martínez de Madrid, Diego de Llanos de Fundación El Juli y Ángel Sánchez de Colmenar Viejo (El Torreón)

- 18 de septiembre en Humanes: David González de Madrid, Pablo Gallego de Moralzarzal y Ángel Sánchez de Colmenar Viejo

La competencia en las cinco primeras novilladas ya celebradas en los municipios de La Comunidad de Madrid ha dejado muy bien posicionados a Jesús Martínez, Amor Rodríguez y Ángel Sánchez. En estas próximas paradas el compromiso, entrega y cualidades artísticas de los jóvenes aspirantes definirán a los que consigan verse de luces en el portón de cuadrillas de Las Ventas.

Como ya ha sucedido a lo largo del certamen llegar a Las Ventas tiene un precio. Pero quienes lo entregan tienen su premio: La gran oportunidad que significa el 7 de Octubre para sus carreras.

































Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ONU exige a israelíes y palestinos dejar acciones unilaterales y dialogar

21 de Octubre de 2014 El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, exigió hoy a israelíes y palestinos que abandonen las acciones unilaterales y vuelvan ya al diálogo para poner fin al conflicto con la creación de un Estado palestino independiente.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios