Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El joven rejoneador colombiano Jacobo Botero debuta en marzo en Campo Pequeño, cuna del arte de Marialva en Portugal

ImprimirComentar Bogotá ( Por Guillermo Rodriguez )
Tendido 7 | 21 de Febrero de 2012

Bogotá ( Por Guillermo Rodriguez )

Muy grato saber que el rejoneo  de cara a Colombia se prolonga en el tiempo  y en el espacio con talentos comoJacobo Botero que se forma pacientemente en Portugal, cuna del rejoneo más puro.

Hace una semanas asistimos en Duitama a un hecho inédito: José Miguel González  recibia de su padrino Pablo Hermoso la alternativa  y como testigo Manuel Manzanares y se anuncia que en marzo debutará en Campo Pequeño, en Lisboa, Catedral rejoneo Jacobito Botero.

Esd todo un acontecimiento que reseñamos con grata complacencia

El joven rejoneador amateur colombiano Jacobo Boetro, alumno de Rui Fernandes , hará su debut en la Catedral de Toreo a caballo, CAMPO PEQUEÑO, de marzo próximo, toreando un toro durante uno de dos días en que llevará a cabo el V Festival del Forcado.
La historia del joven Botero ya muchos conocen: se apaciono del Rejoneo viendo a Rui Fernandes en Colombia hace unos años y al final de una carrida se acercó al Rejoneador Portugués y le dijo: "Yo quiero ser torero!".


Desde desde ese momento, abandonó la familia y amigos y se asentó en Charneca da Caparica, en quinta de Fernandes, tratando de cumplir su sueño. Hace dos años se estreno en las arenas. En la ultima temporada, fue uno de los Rejoneadores Amaters, más premiados y que más entusiasmo al publico aficionado, incluyendo a Vila Franca (siguiente imagen), donde rubrico una deslumbrante actuacion.

Torear un día en la CATEDRAL, aunque no es espectáculo formal, si es uno de los sueños más grandes de Jacobo Botero, que ahora se le cumplira. Los padres vienen de Colombia para verlo.¨
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Leung dice que la libre elección de candidatos daría más poder a los pobres

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El jefe del Ejecutivo de Hong Kong, Leung Chun-ying, ha insistido en que celebrar elecciones en 2017 en Hong Kong es una tarea "imposible", ya que la libre elección de candidatos daría más poder "a la clase trabajadora y los pobres".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios