Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Empresa de la plaza de Pereira y Caracol, lanzan feria taurina

ImprimirComentar La perla del Otún, la trasnochadora, querendona y morena cuidad de Pereira, capital de Risaralda, dará su feria en las fechas del 16, 17 y 20 de julio, con el atractivo de la alternativa del joven rejoneador “Willy” Rodríguez .
Julián Parra Díaz | 28 de Junio de 2005
La perla del Otún, la trasnochadora, querendona y morena cuidad de Pereira, capital de Risaralda, dará su feria en las fechas del 16, 17 y 20 de julio, con el atractivo de la alternativa del joven rejoneador “Willy” Rodríguez .

El empresario Rufino Santacoloma de la empresa taurina de la plaza de Pereira y el ejecutivo Dr. Guillermo Rico, de Caracol Radio, se unieron para hacer viable la feria taurina de Pereira, donde Santacoloma aporta todo el engranaje y la organización de la feria y el gerente de Caracol Pereira, coloca su colaboración para la difusión de este acontecimiento que redundará en beneficio para la ciudad y la región desde el punto de vista económico y turístico.

El lanzamiento será este miércoles 29 de junio, en el restaurante La Herradura, a las 7 de la noche, con invitados de la sociedad pereirana y las respectivas autoridades locales.

Carteles para la feria de Pereira

Sábado 16 de julio, toros de la ganadería de San Esteban, propiedad de Roberto Luís Vélez, encaste Jandilla, para Diego González, el francés Julien Mileto y Cristian Restrepo.

Domingo 17 de julio, repite la ganadería de San Esteban, para el español Víctor Manuel Coronado y los colombianos Edwin Salazar y Alejandro Gaviria.

Miércoles 20 de julio, toros de La Palmera, propiedad del empresario Rufino Santa Coloma, encaste Baltasar Ibán, para los rejoneadores Dayro Chica, Luís Miguel Londoño y “El Willy” Rodríguez, quien toma la alternativa.

La empresa de Pereira dará una corrida el 28 de agosto, con un encierro aun por definir que podría estar entre Achury Viejo, La Palmera o El Capiro, para los matadores Guillermo Perlaruiz, Manuel Libardo y el rejoneador Jorge Enrique Piraquive.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asunción precisa 1.986 millones de dólares para evitar inundaciones, dice BID

21 de Noviembre de 2014 Asunción necesita invertir 1.986 millones de dólares para mejorar su sistema de drenaje y de alcantarillado y evitar inundaciones como las sufridas este año tras la crecida del río Paraguay, que causó el desplazamiento de unas 85.000 personas de sus casas, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios