Colombia , agosto 28 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Exito en la corrida de la solidaridad en Armenia con un gran encierro de Lalo Valencia y un José Fernando Alzate de puerta grande

ImprimirComentar Bogotá ( Por Guillermo Rodriguez )
Tendido 7 | Tendido 7 | 19 de Febrero de 2012
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez )

Una corrida de Lalo Valencia con edad, peso y trapio fue lo más destacado de la corrida de la solidaridad, todos unidos por una causa, los toros, en Armenia.

Casi lleno.

Torearon:

Dinastia, cortó una oreja y vuelta al ruedo al toro

Perla Ruiz, vuelta .

Willy Rodríguez, vuelta en los dos.

John Valencia, palmas

La sorpresa ( no para mi pues lo vi bien hace dos años en Cali y en el 2011 en la misma feria ) fue José Fernando Alzate que cortó dos orejas , tras una faena larga y emotiva. Con el ganadero Lalo Valencia, salieron en hombros.

LA SOLIDARIDAD

 La gente entró sin pagar pero dejó en taquilla un pequeño mercado, un producto para los damnificados del invierno. José Porras cree que el martes se repartirán unos 500 mercados.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dictan auto de formal prisión contra número dos de cártel mexicano

Agencia EFE | 28 de Agosto de 2015 Un tribunal mexicano dictó hoy auto de formal prisión en contra de Rubén Oseguera González, hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y segundo en la línea de mando de esta organización, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).

Productores agropecuarios argentinos terminan huelga de cinco días

28 de Agosto de 2015 La huelga comercial de cinco días en protesta contra las políticas del Gobierno argentino y la situación económica del país, realizada por los productores agropecuarios argentinos, terminó hoy con una asamblea en la norteña provincia de Salta.

La bolsa de Sao Paulo cae con el anuncio de que Brasil está en recesión

28 de Agosto de 2015 La bolsa de Sao Paulo cerró hoy con una bajada del 1,18 % y 47.153 puntos en su índice Ibovespa, tras el anuncio del Gobierno de que la contracción de la economía brasileña en el segundo trimestre superó lo previsto por los más optimistas y el reconocimiento de que el país está técnicamente en recesión.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio