Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Exito en la corrida de la solidaridad en Armenia con un gran encierro de Lalo Valencia y un José Fernando Alzate de puerta grande

ImprimirComentar Bogotá ( Por Guillermo Rodriguez )
Tendido 7 | Tendido 7 | 19 de Febrero de 2012
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez )

Una corrida de Lalo Valencia con edad, peso y trapio fue lo más destacado de la corrida de la solidaridad, todos unidos por una causa, los toros, en Armenia.

Casi lleno.

Torearon:

Dinastia, cortó una oreja y vuelta al ruedo al toro

Perla Ruiz, vuelta .

Willy Rodríguez, vuelta en los dos.

John Valencia, palmas

La sorpresa ( no para mi pues lo vi bien hace dos años en Cali y en el 2011 en la misma feria ) fue José Fernando Alzate que cortó dos orejas , tras una faena larga y emotiva. Con el ganadero Lalo Valencia, salieron en hombros.

LA SOLIDARIDAD

 La gente entró sin pagar pero dejó en taquilla un pequeño mercado, un producto para los damnificados del invierno. José Porras cree que el martes se repartirán unos 500 mercados.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa celebrará audiencias generales algunos sábados durante el Jubileo

1 de Agosto de 2015 El papa Francisco celebrará de forma extraordinaria audiencias generales un sábado de cada mes durante el Jubileo, que comenzará el 8 de diciembre y concluirá el 20 de noviembre de 2016, ha informado el prefecto de la Casa Pontificia, Georg Gaenswein.

Tribunal yihadista ejecuta a 10 personas en la ciudad siria de Alepo

1 de Agosto de 2015 Un tribunal yihadista ejecutó sumariamente hoy a dos personas acusadas de fornicación y a otras ocho por colaborar con el régimen sirio, en un barrio de la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio