Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Franco Salcedo, una oreja y al hospital por una herida en el oido

ImprimirComentar Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez) [ foto cortesia de Mundotoro del momento de la herida en el oido al colombiano en Alicante. ].
Tendido 7 | 1 de Agosto de 2012
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)
[ foto cortesia de Mundotoro del momento de la herida en el oido al colombiano en Alicante. ].
El colombiano Franco Salcedo cortó una oreja en su primero en el debut con caballos en Alicante al que le cortó una oreja pero un fuerte revolcón que hizo temer lo peor en el segundo que le llegó a afectar el oido le impidió cumplir con el ritual de la suerte suprema.

El chico estuvo muy torero y resultó como triunfador de la novillada en homenaje a la Virgen del Remedio de Alicante.

Dejó buenas sensaciones.
 

Para ser su primera novillada con caballos es todo un éxito pues su toreo no dejó indiferente a nadie.

En breve sabremos el parte medico tras la inspección que se le realizó.

Toreó con Juan Millas y Angel Puerta.

OTROS COMPROMISOS

El 15 de agosto en Aguilafuente – Valladolid- , el 18 en Benidorm con Conchi Ríos en mano a mano, el 27 en Cantimpalo ( tierra del buen chorizo), situada en la provincia de  Segovia. En septiembre pisará el ruedo de  Andorra en Teruel. Y en  Teruel, capital,  el 9 . Es posible que este acartelado en Calasparra en la feria del arroz en esa localidad murciana.

Franco Salcedo, tiene dos años de estar en España . Vive en Benidorm donde a fines de los años cincuentas del siglo pasado los expresidentes Alfonso López Pumarejo y Laurenao Gómez suscribieron los acuerdos que dieron nacimiento al Frente Nacional y pusieron fin al breve regimen autoritario del general RNojas.





Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los beneficios de las empresas estatales chinas caen un 45 % en once meses

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 Los beneficios de las empresas estatales de China aumentaron un 4,5 % entre enero y noviembre, lo que supone un 45 por ciento menos que el 8,2 % registrado en igual periodo de 2013, informó el Ministerio de Finanzas.

Arrestado un hombre que robó 2.000 piezas de lencería a sus vecinas

22 de Diciembre de 2014 La policía china ha detenido a un hombre en la región autónoma de Guangxi (sur de China) que robó 2.000 conjuntos de lencería a sus vecinas y los escondía en el doble techo de las escaleras del edificio residencial donde vivía, según informó el diario South China Morning Post.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios