Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Franco Salcedo, una oreja y al hospital por una herida en el oido

ImprimirComentar Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez) [ foto cortesia de Mundotoro del momento de la herida en el oido al colombiano en Alicante. ].
Tendido 7 | 1 de Agosto de 2012
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)
[ foto cortesia de Mundotoro del momento de la herida en el oido al colombiano en Alicante. ].
El colombiano Franco Salcedo cortó una oreja en su primero en el debut con caballos en Alicante al que le cortó una oreja pero un fuerte revolcón que hizo temer lo peor en el segundo que le llegó a afectar el oido le impidió cumplir con el ritual de la suerte suprema.

El chico estuvo muy torero y resultó como triunfador de la novillada en homenaje a la Virgen del Remedio de Alicante.

Dejó buenas sensaciones.
 

Para ser su primera novillada con caballos es todo un éxito pues su toreo no dejó indiferente a nadie.

En breve sabremos el parte medico tras la inspección que se le realizó.

Toreó con Juan Millas y Angel Puerta.

OTROS COMPROMISOS

El 15 de agosto en Aguilafuente – Valladolid- , el 18 en Benidorm con Conchi Ríos en mano a mano, el 27 en Cantimpalo ( tierra del buen chorizo), situada en la provincia de  Segovia. En septiembre pisará el ruedo de  Andorra en Teruel. Y en  Teruel, capital,  el 9 . Es posible que este acartelado en Calasparra en la feria del arroz en esa localidad murciana.

Franco Salcedo, tiene dos años de estar en España . Vive en Benidorm donde a fines de los años cincuentas del siglo pasado los expresidentes Alfonso López Pumarejo y Laurenao Gómez suscribieron los acuerdos que dieron nacimiento al Frente Nacional y pusieron fin al breve regimen autoritario del general RNojas.





Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios