Colombia , septiembre 15 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

J C. Barbero herido por un toro de Santa Bárbara, fuera de peligro

Duitama ( Por Guillermo Rodriguez)
Guillermo Rodríguez | Enero 3 de 2014
Duitama ( Por Guillermo Rodríguez)

Juan Carlos Barbero fue intervenido exitosamente en una clinica de Bogotá tras sufrir un cornalón de un toro de la ganadería de su padre cuando embarcaban el encierro que se lidiará en Manizales.

"Fue horroroso. Vivimos momentos de angustia pero afortunadamente la intervención de los médicos ha sido prodigiosa y aunque Juan Carlos tiene fuertes dolores, lo más grave ya pasó", me dice Don Carlos con voz quebrada por la emoción a través del hilo telefonico.

La cornada fue en la parte posterior del muslo, cerca del glúteo izquierdo.

Hace un par de años el ganadero " mayor ", Carlos Barbero, fue victima de la paliza de un toro en uno de los cercados de la finca. Lo protegió una zanja que evitó una desgracia.

Las primeras horas serán claves para la evolución de la condición de salud del prestigioso abogado y ganadero. A su madre,a su esposa mucha fortaleza y acompañamiento. Ojalá se restablezca pronto y conocedores de su afición, no dudamos en que querra estar en la corrida que ha sido criada con tanto empeño ahí en jurisdicción del barrio bogotano de Las Nieves.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios