Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juan José Padilla que tocó el cielo en su reaparición en Olivenza tras el infierno de Zaragoza quiere venir a las ferias colombianas

ImprimirComentar Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez ) Juan José Padilla, que tocó el cielo en Olivenza
Tendido 7 | 4 de Marzo de 2012
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez )

Juan José Padilla, que tocó el cielo en Olivenza en su reparición tras la gravísima cornada que le cercenó la visión por el ojo izquierdo en Zaragoza el 7 de agosto , dijo a "Tendido7" que quiere estar en las ferias colombianas, volver a Cali, pisar el ruedo de Bogotá, estar en Manizales y Medellín.

"No me quiteis ni una ", dijo tras soltar una sonora carcajada ya despojado de la tensión tras haber salido por la puerta grande en hombros de sus compañeros de profesión.

Juan José Padilla en estado puro. Ni más ni menos.

"Siempre he sentido que al otro lado del mar mis hermanos americanos me acompañaban en el viacrucis que han sido estos meses de angustia, de bajas, de caidas emocionales", me dice PADILLA.

El ciclón de Jerez expresó que no se puede quedar con una sola sensación de su reaparición pues desde vestirse de luces en el cuarto del hotel, la salida, el coche de cuadrillas, los abrazos, los saludos de la gente, las manos que le querian tocar, el paseíllo, la plaza volcada con él, el primer lance, sentir el paso del toro frente  a mi ,el tercio de banderillas con Morante y Manzanares,la primera oreja, la segunda, el triunfo sobre la muerte , sobre la desesperanza.

El torero de Jerez manifrestó que necesita América y que  quiere compartir con sus aficionados la alegría de volver, de ofrecerles mi arte, mi disposición.

"Hoy es un día histórico para el toreo y para Juan ", manifestó  Miguel Abellán que  le tocó  vivir ( padecer ) la cornada de Zaragoza.

Para cerrar, Padilla quiere manifestar su inmensa ilusión de estar en nuestro país. Para los empresarios, diles, Guillermo, que mi teléfono está abierto. Su risa contagiosa despide la conexión apurada con ese ciclón que estremeció una vez más las fibras del toreo.

El 16 de marzo Padilla estará en Castellón..

"Hoy es el día de Juan, de sus méritos", sentenció Abelán. Es cierto. Hoy somos más taurinos, más humanos, más solidarios.

Hasta siempre, señor...torerazo . Fuerza Padilla!!!!!
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Serena Williams castiga a Eugenie Bouchard y suma su segunda victoria

23 de Octubre de 2014 La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y primera favorita, castigó a la canadiense Eugenie Bouchard con un doble 6-1 en su último compromiso del Grupo Rojo del Másters femenino, que se disputa en Singapur, y olvidó la dolorosa derrota sufrida ayer ante la rumana Simona Halep.

Cementos Argos impulsa laboratorio de paz en los Montes de María

23 de Octubre de 2014 Su presidente, José Alberto Vélez, explicó el proyecto 'Crecer en paz' que favorecerá a los campesinos de la zona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios