Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Luis Bolívar entró en San Isidro!!!!!!!!!!!......José Tomás no quiere y sigue el misterio en su entorno

ImprimirComentar Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)
Guillermo Rodríguez | 12 de Marzo de 2012

Bogotá ( por Guillermo Rodríguez )

Luis Bolivar entró en San isidro.

Se cerró ganadería, compañeros, y fecha.

Como expresa el maestro León de Greiff si lo sé más no lo digo,pues no estoy autorizado. Y uno debe respetar la palabra empeñada.

Una vez más hará el paseíllo el torero del Valle ,nuestro buque insignia que ha dejado su sangre en el ruedo y no es una metáfora pues le acompañé aquella tarde horrorosa y venteña al hospital donde le atendieron para volver días despues a vestirse de luces en el ruedo madrileño en una gesta de torero valiente.

No puede haber más complacencia para nuestro torero que va a Castellón el 19 de marzo, irá a Sevilla y entra en Madrid. Miel sobre hojuelas. Ya vendrán las orejas, los triunfos, las puertas grandes. Escribo con el deseo, naturalmente. Pero creo que este es el año del despegue definitivo de Bolivar. Y el Dios tauro le da esa nueva opción.

JOSE TOMAS

El que no estará en Madrid es el de Galapagar por propia decisión. Sigue el misterio en su entorno pues no ha querido ni Sevilla, ni las plazas de los Chopera, ni Valencia, ni Castellón, ni Sevilla.

El año pasado solo toreó 9 festejos en plazas de escasa o nula responsabilidad. Cerró en Barcelona el 24 de septiembre en la que se considera, de momento, la última corrida en la capital catalana por decisión de su parlamento.

No quiso venir a América, se niega a dar pistas y como figurón se reserva el as en la manga. Así son y lo tienen bien ganado.El pone la muleta donde otros se colocan........

OTROS QUE ENTRAN EN MADRID

Según nuestro colega Iñigo Crespo:

La empresa de la plaza de toros de Madrid sigue con la configuración de la estructura de la feria de San Isidro y "Arte y Cultura". La mayor parte de las figuras del toreo tienen cerrada su colocación. Tres tardes actuarán Sebastián Castella –frente a las corridas de Núñez del Cuvillo, Alcurrucén y Puerto de San Lorenzo- y Manuel Jesús "El Cid" que se medirá a los encierros de Alcurrucén, Puerto de San Lorenzo y previsiblemente El Montecillo.

A la confirmación de Diego Silveti junto a El Juli y Sebastián Castella con reses de Núñez del Cuvillo, se puede sumar también la de Antonio Nazaré frente a la corrida de Valdefresno y la de Jiménez Fortés.

Morante de la Puebla actuará finalmente dos tardes. Una en la Beneficencia junto a José María Manzanares y Alejandro Talavante frente a toros de Núñez del Cuvillo; Y la otra frente a la corrida de Juan Pedro Domecq junto a Daniel Luque y Cayetano. En este último cartel estaba prevista la confirmación del mexicano Juan Pablo Sánchez, quien finalmente ha salido del mismo para incluir al menor de los hermanos Rivera.

Miguel Ángel Perera estoqueará dos corridas: Alcurrucén y Las Ramblas; En esta última alternará con Julio Aparicio que regresa a Las Ventas y previsiblemente El Fandi, quien actuará una segunda tarde junto a Manuel

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Musulmanes son obligados a abandonar su fe en R. Centroafricana, según AI

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 Numerosos musulmanes que han regresado a sus hogares en el oeste de la República Centroafricana (RC), país de mayoría cristiana, han sido "obligados a renunciar a su religión" y, en algunos casos, incluso han sido forzados a convertirse al cristianismo, denunció hoy Amnistía Internacional (AI).

Imputarán a exejecutivos de la dueña de Fukushima por el accidente nuclear

31 de Julio de 2015 Un comité judicial de Tokio falló hoy a favor de imputar a tres antiguos directivos de la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima por su responsabilidad en el accidente atómico originado por el terremoto y tsunami que golpeó el noreste de Japón el 11 marzo de 2011.

Los talibanes nombran a Ajtar Mohamad Mansur como sustituto del mulá Omar

31 de Julio de 2015 Los talibanes anunciaron hoy oficialmente que Ajtar Mohamad Mansur, hasta ahora jefe militar y número dos del grupo insurgente, será su nuevo líder tras el anuncio de la muerte del mulá Omar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio