Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió Belén Ordóñez, hija del maestro Antonio y tia de Francisco y Cayetano Rivera

ImprimirComentar Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)
Tendido 7 | 3 de Agosto de 2012
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)

Murió Belen Ordoñez.

Una de las dos hijas ( ya fallecidas las dos Carmiña ) del maestro de Ronda, Don Antonio Ordóñez.

No se ponen de acuerdo los biogrados pues dicen que tenía 53 o 56. Que más da ahora.

Tia de Francisco y Cayetano, Belén padecia una insuficiencia pulmonar.

Paz en su tumba.

La hermana de la malograda Carmina Ordoñez falleció en la residencia donde se encontraba ingresada desde hacía unos meses. Aquejada de un grave enfisema pulmonar acrecentado con complicaciones cardíacas, el corazón de la sevillana se ha parado para siempre.

Belén murió en la residencia para convalecientes situada en el centro de Madrid donde vivía desde hacía unos meses. Allí cuidaban de ella desde que fue dada de alta de su último ingreso que a punto estuvo de costarle la vida. En su última aparición pública, la andaluza visiblemente desmejorada, se mostraba animada y con ganas de vivir.

La sevillana cumplió 56 años hace apenas cinco días pero sufria serios problemas respiratorios acrecentados por su hábito al tabaco que habían debilitado considerablemente su salud.

El pasado 21 de julio Belén celebró su cumpleaños con sus íntimas amigas que acudieron a comer con ella a un restaurante cercano al centro donde vive. Y horas antes su sobrino Cayetano Rivera y su novia, Eva González, le habían visitado y pasado la mañana con ella.

Tras la muerte de su hermana Carmina en julio de 2004, la salud de Belén Ordóñez se resintió notablemente. El fallecimiento de Carmina fue un duro mazazo para Belén que no pudo superar nunca la pérdida. Desde ese momento, los ingresos de Belén Ordóñez fueron constantes, sobre todo, tras sufrir un enfisema pulmonar, probablemente la causa de su muerte.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa llama hipócritas a cristianos que siguen la ley y olvidan la justicia

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El papa llamó hoy "hipócritas"a los cristianos que "en nombre de la ley olvidan la justicia y el amor", una actitud que, dijo, Jesús reprobaría porque "lleva al egoísmo".

No hay esperanza de hallar con vida a mineros atrapados en Antioquia

31 de Octubre de 2014 Así lo señala Carlos Usme, director de Gestión Ambiental de Amagá, quien explicó las labores de rescate.

Al menos 30 muertos en un atentado en una estación de autobuses en Nigeria

31 de Octubre de 2014 Al menos 30 personas murieron hoy en la explosión de un coche bomba en Gombe, la capital del Estado homónimo en el noreste de Nigeria, informó la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias (NEMA) a los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios