Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pablo Hermoso en Sincelejo? Se intenta traerlo para el 20 de enero

ImprimirComentar Sincelejo.
Tendido 7 | Tendido 7 | 4 de Agosto de 2012
Sincelejo.

Aunque suene increíble, el mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza, de España, vendría para las Fiestas del 20 de Enero a torear en la plaza Héctor José.

El empresario y ganadero Juan Bernardo Caicedo está buscando una alianza con Héctor Vergara, papá del matador sincelejano Héctor José, para traer al famoso rejoneador, a propósito de que las corridas en la Plaza Santamaría de Bogotá ya no van más y de que Hermoso ha manifestado su interés de llevar su espectáculo a caballo a todas las plazas de Colombia.

Como en la Costa Caribe solo hay dos plazas, la de Cartagena, que no está funcionando, y la de Sincelejo, Caicedo llamó el viernes pasado a Vergara para hacerle la propuesta. El empresario sincelejano se entusiasmó con la idea, y aunque faltan finiquitar algunos detalles contractuales, este le envió ayer una carta al alcalde Jairo Fernández informándole del asunto y de paso le solicita que le indique qué día podría realizarse el festejo taurino dentro de la programación de las fiestas del próximo año, con la salvedad de que no puede coincidir con ninguno de los espectáculos folclóricos masivos.

"De eso depende en buena parte que se concrete la presentación de Hermoso en Sincelejo", dijo a EL MERIDIANO de Sucre Héctor Vergara.
La de Sincelejo por tener un aforo de 3 mil 850 espectadores es una plaza de segunda categoría junto con la de Duitama, Armenia, Palmira y otras. De primera categoría, con capacidad para más de 7 mil espectadores, solo hay seis: Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Cartagena y Bucaramanga. Estas dos últimas no están habilitadas, como tampoco la Santamaría de Bogotá.

( Publicado en el Meridiano de Sincelejo )
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pistoleros irrumpen en fiesta y matan a nueve personas de una misma familia

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 Un grupo de pistoleros irrumpió la madrugada de este domingo en una residencia donde se celebraba una fiesta en la localidad Ocumare del Tuy, próxima a Caracas, y mató a nueve miembros de una misma familia, confirmó la Fiscalía.

18-7. Young remolca cinco carreras para los Orioles

26 de Abril de 2015 El guardabosques Delmon Young remolcó cinco carreras para los Orioles de Baltimore, que vencieron 18-7 a los Medias Rojas de Boston.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio