Colombia , septiembre 23 de 2014 Actualizado hace 11 minutos

Perlaza por Ritter que se cayó de Cali.Buscan el sustituto en Duitama

Cali por Guillermo Rodríguez.
Guillermo Rodríguez | Diciembre 22 de 2013
Cali ( Por Guillermo Rodriguez)

Sebastian Ritter se cayó de los carteles de Cali.Fue sustituido por Paco Perlaza que toreará dos corridas en esta edición 56 de la feria .

"Tendido7" conoció en fuentes solventes que en una junta extraordinaria se resolvió que el vallecaucano Paco Perlaza que ya tenía una tarde, la del 31 de diciembre con los toros de Guachicono, sea quien entre en el cartel.

Se conocen las razones de la decisión del entorno del torero de Medellín que no aceptó las condiciones de la empresa de su ciudad natal y , de momento no estrenará en Colombia su alternativa de MADRID en el otoño venteño.

Y es que la operación de la muñeca lo obliga a un reposo más largo del previsto. Esa es la razón, explicó uno de los medicos que lo intervino en Medellín. Ritter  se preparaba en el campo , una voltereta le volvió a afectar la muñeca derecha de cuya lesión ya había sido operado.Es imposible que esté para Cali o Duitama, dijo el galeno.

Asi que Manizales que no contó con él,Medellín a donde renunció y Cali , implican que solo en el 20l4 le veremos. El 6 de enero toreaba en Duitama. La empresa de la familia Roa le sustituirá en breve.

EL CARTEL  EN CALI QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA

Juan José Padilla
Miguel Angel Perera
Paco Perlaza.

Toros de Fuentelapeña

HOY EN CAÑAVERALEJO
Una preciosa novillada de "Salento", encaste Santa Coloma abre a alas 4 de la tarde ,hora colombiana, la feria de Cali.

La novillada trae varias joyas de la corona de esta dehesa que pasta en territorio quindiano, pues entraron en la corrida dos novillos hijos de toros indultados justamente en Cañaveralejo.

En reconocimiento a una fiesta multicultural, la empresa invitó a un mexicano, a un español y a un colombiano.Juan Miguel, Brandon Camp'os y Andrés Bedoya completan el cartel que pone en marcha las grandes ferias colombianas que se extenderán por Duitama, Manizales, y Medellín.

Del 26 al 31 de diciembre las corridas de toros.

Y como no podia ser de otra manera, la ganadería más antigua de Colombia, Mondoñedo será la encargada de esa apertura. El cartel, sólido: Javier Castaño, Alberto Aguilar y José Fernando Alzate, de Colombia.

Y ante la inminencia de ese suceso que congrega a la aficion a la tauromaquia, los toreros ( de a pie, rejoneadores, como el de la foto, José Miguel Gonzalez, picadores, hombres de plaza, monosabios, areneros, mulilleros, vaqueros en las fincas) ultiman los preparativos.

Estarán toreros y rejoneadores de España, Mexico, Francia y Colombia y ganaderias de nuestro país con variados encastes.

 SALENTO

De propiedad de don Antonio González Caicedo, es un hierro de tardes memorables y muchos triunfos, cuya antigüedad data de diciembre de 1979 en Santa Fe de Bogotá. Tienen una tradición de 34 años presentando buenos toros en la Plaza de Cañaveralejo. En conjunto posee ceca de 10 éxitos logrados en las plazas de Bogotá, Medellín, Manizales, Armenia, Popayán, Palmira y Cali.

NOVILLADA

En la tarde de este domingo, los novilleros se encontrarán con seis entipados sanacolomas. Uno cárdeno, dos entrepelados y tres negros.
El peso promedio 430 kilos.

NOMBRES

Conejo . Número 48. Este novillo es hijo del indultado en Cali por Paco Perlaza. Tinene una nota sobresalinete.

Tabernero Numero 26

Manchado Número 10

Pintado Número 213

Navideño, Número 230 , familiar del indultado hace dos años en la feria de Cali. El mexicano Sergio Flores tuvo una impecable actuación con ese sensacional novillo de nombre "Pascual ".

Fogatero Número 224. De la familia de las quemadas.

El sobrero el 112, dd Nombre Chanito.

Que Dios reparta suerte




.





ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios