Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sebastián Vargas en hombros en La Uvita.Perlaza, 1 con gran encierro de Guachicono. Ramses, 3 en Caparrapi con Armerias..J.R.Restrepo 4 en Armero-Guayabal con toros de "Marruecos"

ImprimirComentar Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)
Guillermo Rodríguez | 5 de Agosto de 2012
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)

En La Uvita, Boyacá, Sebastián Vargas salió en hombros al cortar dos orejas con mucha fuerza y Paco Perlaza, una.

Destacable: el trapio, el juego, la variedad del encierro de Guachicono de Don Luis Fernando Castro que amerita los premios de este mano a mano.

Plaza llena.

RAMSES
El buen torero bogotano lució sus mejores galas ( disposición, valor exquisitos muletazos y manejo diestro de la espada ), cortó 3 orejas a dos toros de buena condición de Armerias en Caparrapi, Cundinamarca.

JUAN RAFAEL RESTREPO TRIUNFA EN ARMERO GUAYABAL

La corrida de Luis Miguel Londoño de "Marruecos" resultó excelente y le facilitó al rejoneador cortar dos y dos orejas y salir en hombros .

Estrenó un caballo para quiebros " Capea" y una yegua para el último tercio "Malena" que contribuyeron al éxito del caballero en plaza.

Manolo Valencia falló con la espada y fue ovacionado en sus dos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Personería de Manizales intercede por 25 colombianos detenidos en Venezuela

Caracol | 19 de Diciembre de 2014 Solicito a la cancillería y a organismos internacionales reclamar un trato digno a los reclusos, seis del Eje Cafetero

Las fuerzas kurdas liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el EI

19 de Diciembre de 2014 Las fuerzas kurdas "peshmergas" llegaron hoy a la cima del monte Sinyar, en el norte de Irak, tras romper el asedio impuesto por los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) a la zona, refugio de miles de yazidíes.

Las vacaciones de Greta Garbo y Marlene Dietrich en Paraguay

19 de Diciembre de 2014 El hallazgo de un libro de firmas de un hotel paraguayo, que ya no existe, plantea una hipótesis que hará las delicias de los cinéfilos: Greta Garbo, Marlene Dietrich, Joan Crawford y Ramón Novarro estuvieron juntos en San Bernardino, que en 1935 era un exótico punto turístico visto desde Hollywood.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios