Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sebastián Vargas en hombros en La Uvita.Perlaza, 1 con gran encierro de Guachicono. Ramses, 3 en Caparrapi con Armerias..J.R.Restrepo 4 en Armero-Guayabal con toros de "Marruecos"

ImprimirComentar Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)
Guillermo Rodríguez | 5 de Agosto de 2012
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)

En La Uvita, Boyacá, Sebastián Vargas salió en hombros al cortar dos orejas con mucha fuerza y Paco Perlaza, una.

Destacable: el trapio, el juego, la variedad del encierro de Guachicono de Don Luis Fernando Castro que amerita los premios de este mano a mano.

Plaza llena.

RAMSES
El buen torero bogotano lució sus mejores galas ( disposición, valor exquisitos muletazos y manejo diestro de la espada ), cortó 3 orejas a dos toros de buena condición de Armerias en Caparrapi, Cundinamarca.

JUAN RAFAEL RESTREPO TRIUNFA EN ARMERO GUAYABAL

La corrida de Luis Miguel Londoño de "Marruecos" resultó excelente y le facilitó al rejoneador cortar dos y dos orejas y salir en hombros .

Estrenó un caballo para quiebros " Capea" y una yegua para el último tercio "Malena" que contribuyeron al éxito del caballero en plaza.

Manolo Valencia falló con la espada y fue ovacionado en sus dos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de El Alargue del 18 de diciembre de 2014, parte 1

El Alargue | 18 de Diciembre de 2014 Resumen de noticias deportivas y entrevistas a Wilson Gutiérrez, Luis Miguel Salvador y Juan David Pérez

Miles de peruanos protestan contra nueva ley de promoción del trabajo juvenil

18 de Diciembre de 2014 Unas 3.000 personas protestaron hoy en el centro histórico de Lima contra la nueva ley de promoción del trabajo juvenil promulgada por el Gobierno de Perú, que ha generado una ola de críticas porque excluye varios beneficios laborales para los jóvenes entre los 18 y 24 años.

El actor Miguel Rodarte se dispone a afrontar un 2015 cargado de proyectos

18 de Diciembre de 2014 Después de poner el broche de oro a su año con el reconocimiento de "Sinaloense Ejemplar", el actor mexicano Miguel Rodarte enfrenta un 2015 cargado de nuevos proyectos, con "entusiasmo" y buscando expandir sus horizontes a través de audiencias "más universales".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios