Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sebastián Vargas en hombros en La Uvita.Perlaza, 1 con gran encierro de Guachicono. Ramses, 3 en Caparrapi con Armerias..J.R.Restrepo 4 en Armero-Guayabal con toros de "Marruecos"

ImprimirComentar Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)
Guillermo Rodríguez | 5 de Agosto de 2012
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)

En La Uvita, Boyacá, Sebastián Vargas salió en hombros al cortar dos orejas con mucha fuerza y Paco Perlaza, una.

Destacable: el trapio, el juego, la variedad del encierro de Guachicono de Don Luis Fernando Castro que amerita los premios de este mano a mano.

Plaza llena.

RAMSES
El buen torero bogotano lució sus mejores galas ( disposición, valor exquisitos muletazos y manejo diestro de la espada ), cortó 3 orejas a dos toros de buena condición de Armerias en Caparrapi, Cundinamarca.

JUAN RAFAEL RESTREPO TRIUNFA EN ARMERO GUAYABAL

La corrida de Luis Miguel Londoño de "Marruecos" resultó excelente y le facilitó al rejoneador cortar dos y dos orejas y salir en hombros .

Estrenó un caballo para quiebros " Capea" y una yegua para el último tercio "Malena" que contribuyeron al éxito del caballero en plaza.

Manolo Valencia falló con la espada y fue ovacionado en sus dos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mónaco: "Verdasco es un jugador de jerarquía"

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El argentino Juan Mónaco opinó hoy que el tenista español Fernando Verdasco, su rival en octavos del Master 1.000 de Miami, es un jugador de "jerarquía" y que mereció ganar al número tres del mundo, Rafael Nadal, en su partido de este domingo.

97-109. Westbrook y los Suns recuperan la forma y vuelven a ganar

29 de Marzo de 2015 El base Russell Westbrook logró 33 puntos como director del ataque de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 97-109 a los Suns de Phoenix.

El Salvador y México se clasifican para cuartos en premundial de fútbol playa

29 de Marzo de 2015 El Salvador y México clasificaron hoy a los cuartos de final del premundial de fútbol playa al ganar su segundo partido consecutivo en las playas salvadoreñas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios