Sebastián Vargas en hombros en La Uvita.Perlaza, 1 con gran encierro de Guachicono. Ramses, 3 en Caparrapi con Armerias..J.R.Restrepo 4 en Armero-Guayabal con toros de "Marruecos"
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)
Guillermo Rodríguez | Agosto 5 de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez)
En La Uvita, Boyacá, Sebastián Vargas salió en hombros al cortar dos orejas con mucha fuerza y Paco Perlaza, una.
Destacable: el trapio, el juego, la variedad del encierro de Guachicono de Don Luis Fernando Castro que amerita los premios de este mano a mano.
Plaza llena.
RAMSES
El buen torero bogotano lució sus mejores galas ( disposición, valor exquisitos muletazos y manejo diestro de la espada ), cortó 3 orejas a dos toros de buena condición de Armerias en Caparrapi, Cundinamarca.
JUAN RAFAEL RESTREPO TRIUNFA EN ARMERO GUAYABAL
La corrida de Luis Miguel Londoño de "Marruecos" resultó excelente y le facilitó al rejoneador cortar dos y dos orejas y salir en hombros .
Estrenó un caballo para quiebros " Capea" y una yegua para el último tercio "Malena" que contribuyeron al éxito del caballero en plaza.
Manolo Valencia falló con la espada y fue ovacionado en sus dos.