Por deslizamientos de tierra tres vías presentan paso restringido en Caldas

En las vías de Caldas se presentan tres pasos restringidos uno en la vía Petaqueros – Villa Rol Manzanares, el otro en la conexión vial Salamina- Pácora y finalmente en la carretera Arma La Pintada. La Secretaría de Infraestructura invita a los ciudadanos a transitar con cuidado por las vías del departamento durante esta Semana Santa

Foto suministrada

Foto suministrada

Manizales

La Secretaría de Infraestructura de Caldas, entregó un reporte del estado de las vías  del departamento donde se presentan algunas dificultades en la carretera Manzanares- Petaqueros en el sector Villa Rol por desprendimientos de tierra. “Tenemos paso restringido en la vía principal del oriente de Caldas, donde un deslizamiento nos taponó la vía, sin embargo, con maquinaria amarilla logramos despejar la zona y se encuentra con paso restringido”, dijo Cristián Arroyave, secretario de Infraestructura del departamento.

Por otro lado,  en otras vías del departamento se registra un paso restringido en la carretera que comunica  los municipios de Salamina y Pácora. Finalmente, en la vía Arma la Pintada que comunica los departamentos de Caldas y Antioquia se presentan restricciones vehiculares por obras que se realizan en el sector. " Por las lluvias también tuvimos algunas afectaciones en la vía que comunica los municipio del norte Salamina- Pácora, hemos logrado habilitar la conexión, pero con algunas restricciones”, comentó el funcionario de Infraestructura de Caldas.

Desde la Secretaría de Infraestructura indicaron que hay 8 combos de maquinaria en alistamiento para habilitar las vías en esta temporada de Semana Mayor.

Le puede interesar: Por daños estructurales Alcaldía no va a recibir el puente del bulevar de la 19

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad