Política

Con canción Centro Democrático convoca marcha contra proceso de paz

Recientemente publicaron una canción para atraer personas a la marcha que se desarrollará el próximo 2 de abril.

Con canción Centro Democrático convoca marcha contra proceso de paz

Con canción Centro Democrático convoca marcha contra proceso de paz(Colprensa/Archivo)

El Centro Democrático, el partido del expresidente y hoy senador de la República Álvaro Uribe, empezó a convocar personas para marchar en contra de los acuerdos que se firmen en el documento final que se desarrolla entre el Gobierno y las Farc en el proceso de paz.

El partido se ha caracterizado por su impulso de este tipo de campañas a través de las redes sociales, y en esta ocasión no fue diferente, el Centro Democrático ha organizado la convocatoria a través de los perfiles oficiales de sus representantes en Twitter y Facebook.

Además, recientemente público una canción para apoyar la campaña #EsHoraDeSalirALaCalle para marchar el sábado 2 de abril.

<a href="https://www.facebook.com/MariFerdaCabal/videos/502255473293497/"></a>El 2 de abril comenzaremos a escribir una nueva historia! Te vamos a rescatar Colombia, lo vamos a lograr!!!Posted by <a href="https://www.facebook.com/MariFerdaCabal/">Maria Fernanda Cabal</a> on jueves, 31 de marzo de 2016

—  

Esta será la segunda movilización que se convoca por parte de la extrema derecha en contra del proceso de paz, sin embargo, no hay un buen precedente pues la primera tuvo poca recurrencia de personas y paso prácticamente desapercibida para muchos, a excepción de casos particulares como el de Bogotá cuando los líderes del Centro Democrático se pararon en frente de la Casa de Nariño para protestar. Aunque luego causaron polémica por la edición de fotografía para que pareciera que hubieran asistido más personas a dicha marcha.

Uno de los que respalda la marcha que se desarrollará el próximo 2 de abril es el presidente de Fedegán, José Féliz Lafaurie, quien escribió en Twitter: "Los comandantes de Farc con sentencias condenatorias ¿por qué siguen en Colombia sin que las autoridades los detengan? #EsHoraDeSalirALaCalle".

"Por la patria, porque queremos una paz verdadera y no unos acuerdos ilegítimos y cargados de impunidad #EsHoraDeSalirALaCalle", dijo en esa misma red social el senador del Centro Democrático, Daniel Cabrales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad