Actualidad

Rueda de prensa Minsalud 16/01/2024

Reforma de Salud tendría mensaje de urgencia: “es fundamental cuando uno quiere celeridad”

El ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, aseguró que en la cumbre del Gobierno que adelantarán en Paipa decidirán cuándo radican esta nueva reforma.

Subsidios del gobierno 2024: Pasos para verificar si es beneficiario

Los subsidios incluyen la Devolución del IVA, Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Colombia Mayor, Renta Ciudadana, entre otros.

“No es posible ser absolutamente radical y buscar el Acuerdo Nacional”: Cepeda al Gobierno

El senador Iván Cepeda cuestionó que el Gobierno no haya sido “suficientemente perseverante” en intentar construir un acuerdo con todos los sectores.

Más Noticias

Acusan a alto funcionario de Venezuela de recibir miles de dólares por la emisión de pasaportes. Foto: Getty Images
AME240. BOGOTÁ (COLOMBIA), 24/04/2024.- Fotografía cedida por la oficina de prensa de la Presidencia de Colombia del mandatario, Gustavo Petro, durante una alocución presidencial este miércoles en Bogotá (Colombia). El presidente colombiano, Gustavo Petro, defendió este miércoles que la reforma pensional de su Gobierno, que ayer fue aprobada por el Senado y empezó a desatascarse en el Congreso, "dignificará la vida de millones de personas". EFE/ Presidencia De Colombia / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Isla Gorgona. a Armada Nacional indicó que ha cumplido con todos los requisitos para no afectar ambientalmente este parque natural. Foto: Colprensa
Imagen del pasaporte colombiano sobre billetes de diferente denominación (Foto vía GettyImages)
Independiente Santa Fe
Mujer preocupada por sus cuentas y deudas financieras (Foto vía Getty Images)
Un adulto mayor haciendo cuentas y de fondo el Presidente Gustavo Petro y la ministra del Trabajo Gloria Ramírez presentando la reforma pensional (Fotos vía Getty Images y Ministerio del Trabajo)

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad